[Educaciolliure] Fwd: El Camino de la Mujer Sagrada

Ana Salazar ana.salazaragmail.com
Dma Ago 5 21:33:54 CEST 2008

Hola, quería pasaros la información sobre esta terapeuta chilena con la que
he tenido la oportunidad de trabajar este fin de semana.

Por si a alguien le interesa, yo desde luego me apunto!!!

Feliz verano!!!

*El Camino de la Mujer Sabia
*Retiro Vivencial

*Cataluña*

17, 18 y 19 de Octubre

  Un viaje vivencial al centro de nuestro femenino interno para despertar
nuestra sabiduría ancestral y utilizarla en nuestra vida cotidiana.
Aprenderemos a navegar las distintas fases de nuestro ciclo femenino y como
se manifiesta en nuestra salud física, emocional y mental.

Descubriremos vías para transmutar, liberar y expandir nuestros patrones
condicionados y de esta manera acceder a relaciones sanas y a un estado de
mayor paz, gozo y totalidad. Realizaremos este viaje a través de dinámicas y
rituales ancestrales, meditaciones, círculos terapéuticos, danzas chamánicas
y clases temáticas.

*Arquetipos de los ciclos lunares
Menstruación Espiritual
Sexualidad Sagrada
Belleza Natural
Relaciones Sanas
La Diosa Interior
Maternidad Conciente
Fertilidad
Creatividad*

El valor Incluye:
Alojamiento, Comida
Precio del Taller 280€  / Reserva de plaza 100€

Información: www.astridbrinck.com
Inscripciones: ana.salazar en gmail.com / 659898092

Facilidades de pago disponibles