[Educaciolliure] RV: recursos infantiles

marta garcia velasco martagvelahotmail.com
Dij Abr 17 21:56:44 CEST 2008

lista revisada
Marta

Date: Wed, 16 Apr 2008 17:34:04 +0200From: celestevaiana en yahoo.esTo: educaciolliure en moviments.netSubject: [Educaciolliure] RV: recursos infantiles
hola, podemos tomar la lista de Elena que me mando Marta para seguir la construcción del listado
venga
un abrazo
Celeste

Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.

Tu correo también desde el móvil.Descárgate gratis Yahoo! Go.
--Archivo adjunto de mensaje reenviado--From: martagvel en hotmail.comTo: celestevaiana en yahoo.esSubject: recursos infantilesDate: Wed, 16 Apr 2008 16:48:24 +0200

Hola celeste,creo que la lista que quieres redactar ya la ha empezado Elena,te la adjunto, pero está incompleta...Supongo que Elena no tardará en compartirlaun abrazoMarta Garcia

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes
La vida de los famosos al desnudo en MSN Entretenimiento
http://entretenimiento.es.msn.com/