[Educaciolliure] pràctiques

Anna Vilalta anuska02 en yahoo.es
Vie Sep 28 14:50:32 CEST 2007

Hola, me llamo Anna Vilalta, tengo 28 años y estoy estudiando magisterio en lengua estrangera. Estoy interesada en cursar mis dos semanas de observación en la escuela en una escuela libre. Podríais informarme sobre cuáles hay en Barcelona, provincia de Girona o si hay alguna en Menorca? Tb necesitaria algun tipo de contacto con las mismas. Gracias.

  Anna.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.