[Educaciolliure] Seminario Maternidad con Laura Gutman para padres, educadores, psicólogos....

Cecilia Ruiz cb_ruiz en yahoo.es
Dom Sep 30 23:08:45 CEST 2007

Hola les envio la información de los Seminarios de Laura Gutman en Barcelona, tanto para vosotras/os como para que me ayudeis a difundirlo a vuestras/os conocidos.
Podeis verla en el archivo adjunto o bien ingresando en:
http://www.lauragutman.com.ar/crianza-2006/htm/seminario-intro.html

Muchas gracias anticipadas y cualquier consulta me pueden escribir a ceciliadoula en gmail.com o llamar al 93.221.47.52

Saludos
Cecilia Ruiz - Doula