[Educaciolliure] Taller

Xavi Orta Calvet cananilxa en yahoo.es
Lun Nov 26 12:42:30 CET 2007

Hola!

  Te hago llegar esta información de un Taller MUY MUY RECOMENDABLE, que conducen dos compañeros-coaches, porque creo que te puede interesar. Adjunto también un pequeño relato de mi experiencia como participante en la 1ª edición del Taller y toda la información de la nueva convocatoria.

  Si quieres participar ponte en contacto directamente con ellos, aunque si prefieres que antes yo te cuente algo más, no dudes en llamarme o enviarme un mail.

  Si conoces a alguien que le pueda interesar, ya sabes… libremente reenvía este mail. Y si no deseas que te envíe más información, por favor házmelo saber enviándome un mensaje a carmeten en copc.es.

  Un fuerte abrazo!

  Carme

    Mª Carme Tena Pi
  Coach i Consultora de Formació
  mailto:carmeten en copc.es

  15 y 16 de diciembre
  Taller experiencial músico corporal
  desde el enfoque del coaching transformacional
  (2ª Edición)
  por Tameer y Ahmed

  La vida es una bella sinfonía donde cada ser interpreta su melodía. En el torbellino de nuestra cotidianeidad,
a veces  perdemos el ritmo propio o chocamos con el ritmo del otro. Esto crea sufrimiento. El sufrimiento nace
de una interpretación limitante de lo que nos pasa y permanece porque nuestro poder interior se debilita. En este taller
te ofrecemos algunas herramientas corporales y teóricas, desde el enfoque del coaching transformacional para que
pueda tener lugar el encuentro armonioso de nuestro ritmo con el del otro y comiences a lanzar y danzar tu propio ritmo al mundo

  Facilitadores

  Tameer es "Drum healer" y músico profesional trabajando desde hace 28 años en acompañamiento de danza y en ceremonias chamánicas, coach tranformacional acreditado por el Institut Gestalt y People Tech Solution,e instructor de Meditaciones Activas de Osho.

  Ahmed es licenciado es Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona, coach transformacional acreditado por el Institut Gestalt y People Tech Solution, practitioner en PNL, profesor de yoga kundalini y experto en trabajos corporales.

  Lugar del encuentro

Travessera de les Corts, 27 bis Local L
08028 Barcelona
Tel. 933 722 763
  M. 667 45 40 45 (Ahmed)
  M. 651 985 915 (Tameer)
http://www.tamboresquerien.com
    .

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.