[Educaciolliure] RV: Fw: ACTIMEL de Danone: para tener en cuenta

Rosa Sole rsoleg en yahoo.es
Sab Mar 24 13:10:18 CET 2007

Pere Diana <romhari108 en yahoo.es> escribió:  Fecha: Wed, 21 Mar 2007 23:38:50 +0100 (CET)
De: Pere Diana <romhari108 en yahoo.es>
Asunto: RV: Fw: ACTIMEL de Danone: para tener en cuenta
Para: 13lunas <13lunas en telefonica.net>

Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.comDe: familia García Rosselló <roma.beljc en hotmail.com>
Para: aina_beatriz en hotmail.com, anaguevara en arnet.com.ar, bettzap en hotmail.com, carlos_rodri_gil en hotmail.com, catiri en hotmail.com, clauvivi66 en hotmail.com, cojomu en hotmail.com, ivande92 en hotmail.com, leffass en yaho.es, malenojodoro en gmail.com, margacast3 en hotmail.com, mariapol en telefonica.net, mariamagdaes en yahoo.es, sandra-23-rubia en hotmail.com, romhari108 en yahoo.es, soledadgarcia10 en hotmail.com, tebuscayo en hotmail.com, waymanuela en hotmail.com, domosaka en telefonica.net
Asunto: Fw: ACTIMEL de Danone: para tener en cuenta
Fecha: Wed, 21 Mar 2007 21:03:39 +0100

> [...]
>sinceramente no sé como comprobarlo, pero lo reenvío porque si lo es, me
>parece muy inmoral su publicidad.
>
>ACTIMEL de Danone: para tener en cuenta

>cuando
>sobre

>lo

>su

>importante

>Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
>http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.
>

>Encuentra una aventura, un
>romance o al amor de tu vida. Date de alta gratis.

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH