[Educaciolliure] Familia quiere contacto con otras que eduquen en casa

Xavier Alà (listas) xavilistas en clonlara-esp.org
Sab Mar 3 00:20:02 CET 2007

¡Hola! Vivo en Castro desde hace 3 años y medio y tengo dos hijos, un niño
de 3 años y una niña de 7 meses. El mayor está sin escolarizar porque no nos
gusta el sistema oficial de enseñanza. Preferimos una educación al estilo de
la Fundación Pestalozzi, que dé prioridad al interés y a la motivación para
aprender que sale naturalmente de los niños, pero por mucho que he buscado
en internet, no he encontrado ninguna escuela alternativa por mi zona. La
verdad es que aceptaríamos gustosos una escuela Waldorf e incluso una
Montessori, pero por aquí no he encontrado ninguna. Así que, de momento, el
niño está en casa.

Estoy buscando gente por mi zona (pueblos en los alrededores de Castro) que
tenga niños sin escolarizar y ganas de realizar actividades con otras
familias en la misma situación.

Muriel,   mayya00 en telefonica.net