[Educaciolliure] Salir de la lista de correo

Rafael Ortiz Izco roi1981 en hotmail.com
Vie Mar 2 14:52:03 CET 2007

Muchas gracias por las informaciones que me habeis proporcionado todo este
tiempo. Os agradeceré que me excluyais del circuito puesto que no se
corresponde con mi ámbito pedagógico.
Suerte!!