[Educaciolliure] Fw: Presentación de Olea

Xavier Alà xavilistas en clonlara-esp.org
Mie Jun 27 13:52:56 CEST 2007

----- Original Message -----
From: Xavier Alà
To: 1Clonlara España
Sent: Wednesday, June 27, 2007 1:51 PM
Subject: Presentación de Olea

----- Original Message -----
From: Crianza Natural
Sent: Wednesday, June 27, 2007 7:05 AM
Subject: Crianza Natural : EDUCACIÓ ALTERNATIVA A CASTELLÓ

Foro: Educación
Tema: EDUCACIÓ ALTERNATIVA A CASTELLÓ
Escrito por: ciscoludiente

Olea

Educación alternativa

PRESENTACIÓN DEL ESPACIO

Domingo 29 de julio de 2007

Olea es una asociación que entre otras cosas apoya a las familias que educan en casa y cree que las familias tienen el derecho a no utilizar los recursos que el estado tiene obligación de ofrecer (tal y como ocurre con la medicina). Pensamos que no es suficiente con encontrar un lugar alternativo para la educación de nuestros hijos. Nuestra visión no se limita únicamente a la educación sino que aglutina toda una forma de ver la vida. Si yo no estoy bien mi hijo no estará bien por mucha educación alternativa que tenga.

Disponemos de un espacio para reunirnos y un entorno preparado para que puedan estar los niños y las niñas. El objetivo de este espacio es apoyarnos y compartir con otras familias con inquietudes parecidas la educación y crianza de nuestros hijos.

Es un lugar abierto a todos los que respeten las bases y el funcionamiento del proyecto y estén dispuestos a aceptar nuestra forma de relacionarnos con los niños.

No tenemos una visión cerrada y estanca y estamos dispuestos a crecer, a aprender más y a cambiar aspectos de nuestra visión del mundo de los niños si consideramos que puede ser positivo para ellos.

Os invitamos a conocer Olea el domingo 29 de julio de 2007.Quedaremos a la 11h en la entrada sur de Alcalá de Xivert para dirigirnos desde allí al espacio que hemos preparado. Os lo enseñaremos, os hablaremos de nuestra propuesta, comeremos (cada uno se trae su comida y todos la compartiremos con los demás), etc.

Necesitamos que nos confirmeis la asistencia por cuestiones logisticas, al mail: ciscoludiente en yahoo.es

Gracias y os esperamos

Olea

Cisco y Creu