[Educaciolliure] ANULADO MENSAJE NIÑO PERDIDO

anna coca annacoca8 en yahoo.com
Lun Jun 11 18:14:29 CEST 2007

Hola a todos y a todas,
Primero de todo disculparme por no haber investigado antes el origen del mensaje sobre el niño desaparecido. Me lo ha enviado una amiga y por el impacto que me ha causado lo reenvié enseguida. Acabo de intentar ponerme en contacto con la supuesta madre del niño, pero en el teléfono de su trabajo no la conocen. Así que olvidaros del tema y de nuevo pido disculpas. La verdad es que ahora mismo siento rabia por si se trata de una broma (que por otro lado celebro que no se haya perdido el supuesto niño), de muy mal gusto, que juega con la sensibilidad de las personas. De esta aprendo, una vez más, a ser muy cuidadosa con los mensajes cadena. Internet es una herramienta fantástica pero como todo tiene dos caras bien contrastadas.

Otro abrazo,   Anna