[Educaciolliure] Hola!

patricia ruiz pozo patrika36 en hotmail.com
Vie Jun 1 13:01:07 CEST 2007

Soy  Patricia Ruiz ,una chica andaluza, acabo de llegar a Barcelona,busco
trabajo de maestra de la especialidad  infantil, me agradaría mucho
comenzar en una escuela  de educación alternativa, activas...es decir
escuelas que tengan otros valores distintos a los  tradicionales que tienen
algunas escuelas pública. He trabajado por rincones y un poquito con
inteligencia emocional. Si alguien sabe como me puedo poner en contacto con
alguna  escuela para enviarles el cv o ir a ver como trabajan os lo
agradecería mucho.Gracias!!!