[Educaciolliure] GRUPO DE CRIANZA NATURAL

antonio hernandez ruz tonihdezruz en hotmail.com
Jue Jul 19 22:03:36 CEST 2007

   Hola, mi nombre es Sara. Me interesa mucho el sistema que propone Laura
Gutman sobre el puerperio y la mujer que decide parir de forma natural y
naturalizada y asume su autentico papel con todo lo que conlleva ("gracias"
al distanciamiento que la sociedad ha logrado con respecto al autentico rito
de ser mujer-madre) Para quien haya leido alguno de sus libros y le
interese:

   Me gustaria formar un Grupo de crianza o formar parte de alguno que ya
exista, a poder ser en Terrassa o alrededores.

Si os interesa podeis llamarme al tfo: 93 7000354, 648865550
o escribirme a mi email .........saramoga en hotmail.com

Gracias