[Educaciolliure] cartel xell

Leticia Urretabizkaia Gil letiuski en hotmail.com
Jue Ene 25 12:28:18 CET 2007

bon dia, estoy concretando el contenido del cartel, y me gustaría
consultarlo con vosotr=s para ver cómo lo veis.
- la idea básica es que aparezca la xell y las actividades que realiza.
añado una breve explicación de lo que es la xell y en lo que consisten las
actividades o preferís que sea algo más visual?
- la finalidad del cartel es informar concretamente de las próximas
actividades? en ese caso me podríais mandar cuáles son exactamente las que
queréis que aparezcan concretadas?
- lo intentaré hacer en catalán, por lo que necesitará alguna corrección
antes de ser impreso (jordi).
bueno, y en general cualquier cosa concreta que os parezca interesante
acerca del cartel para orientarme un poco más. esta tarde he quedado con el
edu para ultimarlo. estamos pensando en incluir algun de las fotos de lo que
me habéis mandado, de fondo o como explicación de las actividades (aunque
vaya a ser en blanco y negro) para darle más fuerza visual, a ver si vemos
que queda bien.
un saludo
leti