[Educaciolliure] estupenda carta de una psiquiatra infantil

xavilistas en clonlara-esp.org xavilistas en clonlara-esp.org
Lun Dic 24 11:49:41 CET 2007

Tienes a José Manuel Piedrafita Moreno, de quien de vez en cuando voy
enviando a esta lista artículos y referencias. Tiene varios libros
editados y ofrece cursos de formación para padres y educadores en general.
La web de 3D Educación es: www.3deducacion.com

Xavier Alà