[Educaciolliure] Vendo Equipo Informático y de Oficina con Regalos por futuro traslado.

Joan Carles Isern joancarlesisern en mollet.mdvnet.com
Vie Dic 14 18:02:48 CET 2007

Día luminosoHola a todos,
    Para quien tenga pensado pensado comprarse un  ordenador familiar quiero comunicarle que he puesto a la venta un lote de ordenadores Apple Macintosh por si les puede interesar, és una oportunidad ya que estan a partir de 1 Euro.

Pueden servir para qualquier proyecto educativo libre (tipo escuela) o bién para qualquier  familia que tenga hijos. Són ordenadores que en su software lleva incorporado el control parental, por si alguien quiere navegar por internet sin peligro de cosas raras ni inconvenientes parasus hijos. Estos Ordenadores Apple no tienen los tipicos problemas de virus, porque estan bien protegidos.

   También regalo todas aquellas cosas que no puedo llevarme.

    Este Lote y los regalos han sido puestos en ebay a partir de un Euro y puede ser interesante para quien no quiera gastarse mucho dinero en un buen equipamiento informatico, os dejo el enlace por si a alguien le interesa y quiere sacarle provecho:

            http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130183337143&ssPageName=ADME:B:EF:ES:1123

        Para resolver cualquier duda o pregunta, quedo a vuestra entera disposición.

        Salud y que vaya bien !!

        Joan Carles