[Educaciolliure] interesante tema a debatir

judith lucena judithca34 en gmail.com
Mar Dic 11 15:51:34 CET 2007

Totalmente deacuerdo con vos. Los niños son los que importan y no la actitud
radical de uno/a de los progenitores.Hay mucha gente que piensa que la
custodia compartida es una aberración. En cambio ven con buenos ojos que una
madre esté con el niño quince días y uno con el padre. Puede esto ser menos
aberrante???Algunos niños no pueden hablar y expresar lo que sienten, pero
hay otros que sí, y lo manifiestan abiertamente, "quiero estar con los dos",
quiero ir a casa de mamá y a casa de papá". Entonces...hacemos oídos
sordos?Lo que le sucede al papá de Valentina, cada vez se extiende mas, pero
incluso en ambientes donde uno jamás sospecharía que se puede extender: Veo
con asombro como la sociedad, incluso algunos grupos de familias, avalan la
actitud de esconder niños de uno de los progenitores, a sabiendas que éste
es querido por el niño y odiado por el otro progenitor. Es tremendo, es
angustiante. Sobretodo veo que estos hombres, por el hecho de ser hombres,
están totalmente solos.Por otro lado encuentro tambien bastante aberrante
que algunas personas se muevan en ambientes "alternativos" pero que luego
acudan a un juez para que decida sobre lo mas importante que uno puede
tener: un hijo

--
Judith Lucena Nemirosky