[Educaciolliure] Resumen de Educaciolliure, Vol 27, Envío 19

Marga Cuartiella mcuartiella en IntermonOxfam.org
Mie Abr 18 12:55:27 CEST 2007

Hola!

Me podriais pasar información sobre casals de verano en Barcelona y otras
actividades?, tengo una hija de 2 años, va a la escuela infantil, pero me
gustaría conocer otros recursos, actividades....Sé que vais a poner un
stand para la fiesta de la tierra en la Ciutadella, pero no se si podre
pasarme.

Gracias

Marga Cuartiella Todoli
Responsable de Recepción
Departamento de Gestión Interna
mailto: mcuartiella en IntermonOxfam.org

INTERMÓN OXFAM
Roger de Llúria, 15 08010 Barcelona
Tel.93.482.0700- Fax.93.482.0707
Entra en http:// www.intermonoxfam.org

Si us plau, tingues en compte el  medi ambient abans d'imprimir aquest
missatge - Por favor, ten en cuenta el medio ambiente antes de imprimir
este email.

educaciolliure-request en moviments.net
Enviado por: educaciolliure-bounces en moviments.net
18/04/2007 12:00
Por favor, responda a educaciolliure