[Educaciolliure] (sin asunto)

Xavier Alà (listas) xavilistas en clonlara-esp.org
Mar Abr 10 22:30:48 CEST 2007

Podéis encontrar la información en la sección correspondiente de la web de
la XELL (www.educaciolliure.org).

Xavier Alà

-----Mensaje original-----
De: educaciolliure-bounces en moviments.net
[mailto:educaciolliure-bounces en moviments.net] En nombre de tania ...
Enviado el: martes, 10 de abril de 2007 16:15
Para: educaciolliure en moviments.net
Asunto: [Educaciolliure] (sin asunto)

me podeis pasar la dirección de las escuelitas de educación libre o en la
línea que haya en barcelona y cercanías?? Gracias, ya mande un mail para
hacer la prácticas... soy Tania. Tengo una amiga que acaba de llegar de
viaje y es educadora infantil..me pide esta información porque buscando por
internet no sabe por donde empezar...Graciasss!!!