[Educaciolliure] conocer alguien q eduque en casa

Susana F ailasus en gmail.com
Mie Sep 27 19:59:47 CEST 2006

Hola a todos. Me llamo Susana y tengo una nena de 2 años y medio, Ayla.  Os
explico.  En principio el año que viene le tocaria empezar el cole. Pero yo
tengo mis dudas. De echo tengo clarisimo que a un cole "normal"no la quiero
llevar. Cerca de donde yo vivo , en Pineda de mar, est'a Orsavinyà, que es
un pueblito dentro de un paraje natural y donde hay una escuela rural que
pertenece al ayuntamiento. Colegio público. El lugar es muy bonito, pero no
deja de ser colegio. Lo que pasa es que no conozco a nadie que eduque en
casa y me gustaria saber como se hace. Que se tiene que hacer. Si aunque no
asistan a clase tienen que pasar examenes, etc.... Me gustaria conocer a
alguna familia que lo hiciera o con ganas y ideas de hacerlo. Vivo en Pineda
de mar. Hay alguien cerca de aqui que eduque en casa  ?    t e gu staria que
nos vieramos? mi eMAIL es ailasus en gmail.com gracias tel:609613625