[Educaciolliure] Soluciones? e Instrucciones para de-suscribirse

Izaskun Azueta zerurdina en gmail.com
Dom Sep 3 01:47:43 CEST 2006

Para desuscribirse de la lista podéis ir a:

Id a la casilla de 'suscriptores de educaciolliure', a donde pone
exactamente: 'para anular su suscripción de educaciolliure', insertad el
email que queráis dar de baja y haced click en: 'anular su suscripción o
editar preferencias'.

Y se dará de baja el email que hayáis insertado.

En cuanto a las soluciones (gracias Maria ;-),  hace tiempo se abrió el foro
en la página web para que parte de la información pudiera ir allá y no se
colapsara la lista de correo, pero parece ser que ¿quizás habría que
intentar acotar el contenido de la lista entre l*s propi*s participantes un
poco más?.

Aunque quizás también haya otra solución. En realidad, me pregunto (pregunto
al administrador/es de la lista, Jordi, Isaac?):

¿¿Podríamos hacer que la lista estuviera dispuesta de tal modo que cada
usuari* pudiera escoger entre varias fórmulas de suscripción como en otras
listas, o sea, por ejemplo, entre recibir todos los emails o recibir UN
email-resumen de lo que llega al día/semana (el 'email-digest' que le suelen
llamar en inglés)??

Se aceptan más sugerencias...

Izaskun