[Educaciolliure] Busco Canguro, Espacios de danza, música y/o teatro

Anna Frutos anafsol en gmail.com
Vie Sep 1 14:40:41 CEST 2006

Hola a todos. Me llamo Anna y estoy buscando una señora que pueda echarme
una mano con mi hija de cuatro años. Lo que precisamos es una persona
estable que pueda llevarla a la escuela por la mañana (8.30) por la zona de
la Sagrada Familia y la recoga al mediodía (14.30) por la zona de Gracia.
Posiblemente también lunes tarde hasta las 7 y los viernes hasta las 8.

Además estoy interesada en encontrar un espacio, o alguien que de clases de
danza, teatro, música para niñ@s.

Os agradezco de antemano cualquier información. Gracias.

Dejo mi teléfono de contacto 636017198
Mi dirección electrónica anafsol en gmail.com