[Educaciolliure] Re: Carta a los Ausentes

Xavier Alá xala en xtec.net
Lun Nov 27 16:40:08 CET 2006

  ----- Original Message -----
  From: 3D Educación - Jose Manuel Piedrafita Moreno
  To: 3D Educación - Jose Manuel Piedrafita Moreno
  Sent: Monday, November 27, 2006 10:58 AM
  Subject: Carta a los Ausentes

  Carta a los Ausentes

  Hola

  Os escribo esta carta el primer día del primer mes del primer año del resto de mi vida.

  Quiero despertarme y sentir una caricia y unas palabras cariñosas. Quiero que se desayune en familia y con calma. Quiero ir al colegio con tranquilidad. Quiero salir del colegio e ir a disfrutar. Quiero que se me den cada día veinte minutos diarios de tiempo de calidad. Quiero elegir mi ropa. Quiero que se me respete. Quiero que se me diga lo que hago bien y se me dé un abrazo. Quiero que se me pongan límites. Quiero que ser escuchado. Quiero ser en la casa tan importante como lo es la telenovela o el fútbol. Quiero………………..

  Quiero no tener que escribir nunca esta carta.

  Firmado: Vuestro Hijo

  Escrito por José Manuel Piedrafita Moreno

  http://www.3deducacion.com

Curso de Educación Familiar: Herramientas para Padres

http://www.3deducacion.com/Cursos/Padres.html Comienza el 4 de diciembre Para leer los comentarios de las personas que han realizado los cursos hacer click en

http://www.3deducacion.com/Cursos/Comentarios.html

 Gracias por reenviar esta información a las personas que pudieran estar interesadas.

 En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal que en su artículo 30 garantiza el derecho a no recibir correos electrónicos no solicitados, les recordamos que si no desean recibir esta información sólo tenéis que solicitar por este medio que eliminemos tu dirección de esta lista de distribución. Muchas gracias y perdone las molestias que le hayamos podido causar.