[Educaciolliure] Re: [aprenderyvivir] Seminario Laura Gutman para padres, educadores, psicólogos....

Xavier Alá xala en xtec.net
Lun Nov 27 13:10:42 CET 2006

De Aprender y Vivir.

Xavier Alà

  ----- Original Message -----
  From: Cecilia Ruiz
  To: aprenderyvivir en yahoogroups.com
  Sent: Friday, November 24, 2006 12:47 PM
  Subject: [aprenderyvivir] Seminario Laura Gutman para padres, educadores, psicólogos....

  Hola les envio la información del seminario de Laura Gutman, tanto para vosotras/os como para que me ayudeis a difundirlo a vuestras/os conocidos.

  Muchas gracias anticipadas y cualquier consulta me pueden escribir a este e-mail o llamar al 93.221.47.52

  Saludos
  Cecilia Ruiz
  www.maresdoulas.org
  www.grupgemma.org

  __._,_.___
  Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
  Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores | Base de datos | Sondeos | Miembros | Agenda
  Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
  aprenderyvivir-unsubscribe en yahoogroups.com

  Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
  Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
  Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción Actividad reciente
    a..  3Archivos nuevos
  Visita tu grupo
  Yahoo! Avatares
  Tu imagen virtual