[Educaciolliure] (sin asunto)

Alicia Martínez Fernández alimarnez en hotmail.com
Dom Mayo 28 14:42:45 CEST 2006

   --- ESCOLA DE OFICIOS (Intercanvi de coneixaments) ---
Vivo en una fábrica recién okupada en Barcelona con mucho espacio y me
gustaría montar ahí una escuela de oficios técnicos-tecnológicos pa mujeres.
Porque es la causa+frecuentes por las que se infravalora y aleja de
intervención y acción a la mujer en los movimientos okupas, subersivos...
Busco colectivos o mujeres individuales puestas en conocimientos técnicos,
con ganas e ilusión y q le apetezca enseñar.
Para crear un espacio dónde aprender a montar y arreglar ordenadores y otros
aparatos/ Electrónica/ Cyber (+hackerlab)/ Taller radio-web, video/
Soldadura, fontanería, electricidad/ Reparación de bicis/ Aprender o
entrenar malabares, acrobacia, autodefensa, artes marciales...
Y para autofinanciarnos, hacer talleres de cosas de arte-artesanía
reciclados y venderlas. Puedo enseñar serigrafía, estoy interesada en
aprender a trabajar con latas y pancartas publicitarias.
Me gustaría q mujeres valientes enfocadas en nuestro desarrollo,
emancipación y adquirir habilidades técnicas y salir así de nuestra
alienación y obediencia utilizará este espacio con objetivos y fines de
aprendizaje y propuestas activas.

          Interesadas/os contactar: 615285994,   alimarnez en hotmail.com