[Educaciolliure] (sin asunto)

Xavier Alá xala en xtec.net
Jue Mayo 11 10:48:58 CEST 2006

En efecto, se trata de l'Abellarola.

Puedes encontrar un listado de escuelas libres en la web de la XELL www.educaciolliure.org.

Xavier Alà

----- Original Message -----
  From: Leonor
  To: Educaciolliure en moviments.net
  Sent: Thursday, May 11, 2006 9:24 AM
  Subject: [Educaciolliure] (sin asunto)

  Hola a tod en s!!!!

  Estuve en Biocultura y allí pude saber de vosotros.. y me alegro mucho porque hace ya algún tiempo que estaba buscando!!!! Vivo en Tarragona y me gustaría saber si hay alguna escuela de educación libre por aquí... mi compañero de consulta y yo no tenemos niños pero nos gustaría mucho trabajar con ellos (trabajo con terapias naturales y medicina holística y mi compañero con terapia corporal y niños índigo y cristal)....  Me comentaron que se estaba montando una escuela por Reus pero... no sabemos nada más....

  Os agradeceríamos mucho si nos pudiérais hacer llegar información.

  Un abrazo a todos,

  Leonor y Joan

  LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
  http://es.voice.yahoo.com