[Educaciolliure] Re: [educacionlibre] legalidad

Xavier Alá xala en xtec.net
Mar Mar 21 17:22:38 CET 2006

De la lista de Educación Libre...

Xavier Alà
  ----- Original Message -----
  From: Raquel Rienda Pérez
  To: educacionlibre en yahoogroups.com
  Sent: Tuesday, March 21, 2006 1:03 PM
  Subject: [educacionlibre] legalidad

  hola soy RAQUEL, nuevo miembro del grupo.soy de granada y tengo una niñ con 4 años,la cual no irá al colegio el próximo año.kisiera saber k debo hacer sobre la "ileglidad del tema".Un grupo de padres y educadoras nos estamos formando y organizando para educar a nuestros hijos de form activa y por ello vamos tb estamos creando una escuela aqui en la ciudad,en la cual comenzaremos en el mes de Abril hasta Junio y después continuar en Septiembre.
    Otra duda k tengo es : k puede ocurrir si yo kiero esta educacion libre para mi hija ,pero su papa no esta de acuerdo.no estamos casados ni somos pareja de hecho,¿eso me beneficiaría?
    Agradeceré vuestras respuestas.Un saludo

  LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
  http://es.voice.yahoo.com

  Para darse de baja de este grupo, debe mandar un email sin tema ni texto a:
  educacionlibre-unsubscribe en yahoogroups.com

    c.. El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.