[Educaciolliure] Re: [aprenderyvivir] escuela alternativa

Xavier Alá xala en xtec.net
Jue Jul 6 09:22:08 CEST 2006

De la lista de Aprender y Vivir.

Xavi Alà
  ----- Original Message -----
  From: crishada66
  To: aprenderyvivir en yahoogroups.com
  Sent: Thursday, July 06, 2006 1:35 AM
  Subject: [aprenderyvivir] escuela alternativa

  Hola, soy Cristina, de Barcelona. En septiembre voy a trasladarme a
  vivir cerca de Gerona, en el Baix Empordà y me gustaría saber si hay
  algún proyecto funcionando o en vías de funcionar de escuela
  alternativa. Me gustaría educar a mis hijos en casa, pero después de
  sopesar los pros y los contras he llegado a la conclusión de que no
  podría trabajar, así que me decanto por una escuela libre y alternativa
  si es que en esa zona la hay. También me gustaría saber cómo lo hacéis
  los que educáis en casa, supongo que uno de los dos padres no trabaja
  porque se ocupa de los niños... en mi caso es inviable porque estoy
  sola. Os agradecería más información a mis dudas. Gracias.
  Cristina

  Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
  aprenderyvivir-unsubscribe en yahoogroups.com

    c.. El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.