[Educaciolliure] Re: [aprenderyvivir] Hola, a todos i a tots

Xavier Alá xala en xtec.net
Dom Feb 19 23:18:45 CET 2006

De la lista de Aprender y Vivir (Catalunya).

Xavier Alà
  ----- Original Message -----
  From: rpcolom
  To: aprenderyvivir en yahoogroups.com
  Sent: Sunday, February 19, 2006 6:43 PM
  Subject: [aprenderyvivir] Hola, a todos i a tots

  Nosotros somos un grupo de padres y madres de 5 familias, 6 niños y
  2 bebes, que hace 4 años formo un grupo de educacion
  alternativa 'Pestalozzi' que se llama actualmente Amae. En la
  actualidad, Amae esta en una masia en Beguda (muy cerca de Olot en
  Girona). Yo tengo un hijo de 3 años y otro de 1 año. MarCel, el
  mayor, va a Amae desde hace 1 año. Y como veo que el esta muy
  contento, yo tambien lo estoy.
  El motivo de este mensaje es hacernos conocer y conocer a otros
  grupos pedagogicos similares para poder contrastar con los problemas
  en que nos encontramos.

  Tenemos prevista una celebracion de entrada en la primavera en Amae
  el 25 de Marzo.

  Tambien hemos preparado un taller en el que habrá una charla-debate
  sobre la pedagogia pestalozzi y se entrara en contracto con
  materiales Montesori y en especial, material de matematicas. Este
  taller,en principio,  se realizara los dias 7,8 y 9 de Abril.

  No se si lo he entendido bien pero me parece que mi usuario tiene
  derecho de acceso solo 1 mes por que soy invitado. Dentro de un mes
  sabré lo que pasara realmente.

  Os doy mis datos para que podais contactar conmigo.

  Rafa y Isabel
  rpcolom en wanadoo.es
  Tf. 606141640

  Hasta la vista