[Educaciolliure] Inauguración de la Asociación El Lirio Azul en Madrid

Xavier Alá xala en xtec.net
Mie Abr 19 20:52:53 CEST 2006

  ----- Original Message -----
  From: MARIA ARROYO MARTINEZ
  Sent: Wednesday, April 19, 2006 8:26 PM
  Subject:  Inauguración de la Asociación El Lirio Azul en Madrid

  Hola amigos, mi nombre es María y os escribo desde Torrelodones, Madrid.
  Los días 6 y 7 de Mayo inauguramos oficialmente la Asociación que da
  cobertura a la "escuela libre" que hemos creado y sobre la que seguimos
  trabajando. Habrá actividades dirigidas a pequeños y adultos. Si alguno de
  vosotros está interesado en conocernos y en recibir la invitación donde
  viene el programa y el plano para llegar, me podríais dar vuestra dirección
  postal para enviárosla.
  Gracias a todos, un saludo, Maria.