Re: [Educaciolliure] MªCarmen

Xavier Alá xala en xtec.net
Vie Oct 21 19:44:13 CEST 2005

Carmen:

Puedes encontrar el lugar de encuentro en la web (www.educaciolliure.org), es Cal Suís, en Esplugues de Llobregat, al lado del Hospital de Sant Joan de Déu.

Normalmente, la convocatoria de reuniones de los grupos y de la asamblea se hacen a través de la lista de correo, solo hay que estar al tanto.

El miércoles 26/10 se celebra una reunión del grupo de pedagogía en La Casita, en Barcelona (no sé la dirección), Jordi Mateu (puedes escribirle directamente a él para más información), del grupo de difusión, acaba de enviar un mensaje a la lista a este respecto.

Xavi Alà
  ----- Original Message -----
  From: carmen dubois
  To: educaciolliure en moviments.net
  Sent: Thursday, October 20, 2005 8:00 PM
  Subject: [Educaciolliure] MªCarmen

  Por favor decirme el lugar de la reuniones y el teléfono. Contestarme por favoe en castellano sino os importa. No se escribir catalán y tengo dificultad al leer, no tanto para escuchar una conversación.
  Me mandais muchos correos y hace tiempo que quiero ir a vuestras actividades.
  Os agradezco la atención, un abrazo.
  M.Carmen

  Es un placer escribirte

  Correo Yahoo!