[Educaciolliure] Podemos Nacer en Casa

Juan Ramón Teixeiro juratefe en yahoo.es
Sab Nov 26 10:32:16 CET 2005

Hola Olga:

   Los últimos serán los primeros! Sin duda es un
buenísimo comienzo empezar por prepararte y parir en
un entorno más humano y familiar.
  Hace poco que he tenido mi tercer hijo, en casa, y
nunca me olvidaré de esos días y momentos. Lo que se
pierden las madres, los padres  y los niños y niñas.
 Bueno, te adjunto un tríptico que tenía a mano de la
Cooperativa Titania, de comadronas, que lleva muchos
años ayudando a las mujeres-parejas en el parto.Las
conozco desde hace varios años y hace poco que yo y
Emi(mi pareja) hicimos un curso con ellas de fin de
semana cuando estaba embarazada. También hacen cursos
de preparación continuados. Puedes llamarlas y
concertar un día para ir y hablar con ellas, te
informarán de todo.
Tengo que decirte que son excelentes profesionales y
seres humanos:Maria, Pepi y Tere.Te doy los datos:
    Cooperatica Titania-Tascó C/Gran Vía, 439-5º 2ª
Barcelona
                      Teléfono: 93 4266559

            Correo:   <titania_tasco en hotmail.com>

                 Web:  www.titania-tasco.com

 Entra en la web hay bastante información y lo que es
más importante, puede respirarse el buenísimo aroma de
su labor.

 No dudes en llamarlas y verlas, luego ya decidirás tú
lo que quieres hacer. Si en algo más puedo ayudarte ya
tienes mi correo.

             Buena PARTITURA!! Un Abrazo.

                                   Juan Ramón

Renovamos el Correo Yahoo!