[Educaciolliure] [Fwd: [PIC-CanMasdeu] EDUCACIÓ CREADORA 19-20 novembre]

izaskun en riseup.net izaskun en riseup.net
Vie Nov 11 00:24:41 CET 2005

Hola!

Yo no organizo el tema así que no sé la estructura exacta del taller. Lo
más probable es que José Miguel de Castro hable de su experiencia y haga
unas sesiones prácticas del método que ha desarrollado. Supongo que será
bastante práctico, dado que es en Can Masdeu y la idea de sus actividades
está en la lógica de los grupos de aprendizajes colectivo. De todos modos,
para menos especulación ;-) y más precisión :), os podrán decir algo en la
dirección que venía en el email anterior:

betimole en hotmail.com

En cuanto al lugar:

Hay que coger la línea 3 (verde), hasta Canyelles. Al lado está la plaza
Karl Marx. En la parte de  arriba de la plaza está el Hospital Stauros.
Rodead el Hospital y en la parte de atrás empieza una pista forestal que
se llama "l'antic camí de Sant Llatzer". Son 10 minutos de maravilloso
paseo por el bosque, y voilá!, ya estáis en Can MasDeu.

Mapa: ver doc adjunto o clicar:
http://www.moviments.net/~canmasdeu/web_pages/map.php

Salut!

Izaskun