[Educaciolliure] Primera trobada pedagógica

izaskun en riseup.net izaskun en riseup.net
Jue Nov 3 15:20:31 CET 2005

Hola!!

Os adjunto la relatoría de la primera trobada pedagógica. Me estoy
haciendo bolas con el wiki, el formato de este es bastante diferente del
que yo he estado utilizando principalmente, y me está llevando un rato
buscarme la vida en el wiki de la xell. Así que de momento, lo paso por la
lista.

No sé si lo dijimos el otro día pero supongo que, una vez colgado en el
wiki, lo interesante sería poder ir completando las notas con otras
reflexiones posteriores, enlaces, etc. de manera que pueda ser un embrión
que se vaya desarrollando, junto con los siguientes que vayamos creando.
Claro que para eso, quizás se pudiera organizar un taller rapidito de
wiki, para que todo el mundo se maneje con soltura por este wiki (además
de este, quizás hay también gente que no se maneja con este y puede ser
que nunca ha utilizado ninguno)...??

Bueno, pues allá vaaaaa... ;)

Salut!!

Izaskun