Comunicado Comité IBM BCN: Póliza de seguro Sobre Pensiones

Comite IBM Barcelona ibmbcn en comitesibm.org
Vie Nov 22 15:11:11 CET 2019

Estimados compañeros,

Desde Enero de 2018, llevamos pidiendo a la empresa que envíe a los
empleados los certificados de seguro de la/s póliza/s  existente/s en
Catalana Occidente donde estáis incluidos.

Durante todo este tiempo nos han estado diciendo que lo tienen preparado
pero no terminan de enviarlo.

Como muchos de vosotros tiene inquietud a este respecto, hemos pensado
que solicitéis la información directamente a Catalana Occidente
ejercitando nuestros derechos de GDPR.

Para ello, os pedimos que dirijáis vuestra petición a:
dpo en catalanaoccidente.com

Solicitándoles que:

Estimados Señores,

En el cumplimiento de la normativa GDPR que entró en vigor de la UE en
mayo de 2018, solicito el derecho de acceso de los datos personales y
toda aquella información que Catalana Occidente tenga sobre mi en sus
sistemas incluyendo tanto pólizas individuales o colectivas, pasadas o
vigentes así como otros posibles documentos en los que se hable sobre mi
persona. Les ruego que me envíen toda aquella información de que
dispongan tal cual establece la ley en un plazo máximo de 30 días.

En el supuesto que esté en alguna póliza, solicito también que me envíen
todos los datos que se establecen el articulo 34 del RD 1588/1999, de 15
de octubre, que aprueba el Reglamento sobre la Instrumentación de los
Compromisos por Pensiones de las Empresas con sus Trabajadores y
Beneficiarios.

Mi nombre es <TU__NOMBRE_AQUÍ>. Mi DNI es <TU_DNI_AQUÍ>.

COMITÉ DE EMPRESA DE IBM BARCELONA.