Asunto: Alguna recomendación

ibmbcn ibmbcn en comitesibm.org
Lun Mayo 22 11:04:06 CEST 2017

Alguna recomendación.eml

Asunto:
Alguna recomendación
De:
"Bartolome Pons Rullan" <bponsrullan en es.ibm.com>
Fecha:
18-05-17 20:18

Para:
e-ibmbcn en llistes.moviments.net

Después de 30 años en IBM, y tras dos bajas de larga duración en los
últimos 6 años por complicaciones de un herpes zoster que me tienen
desde entonces con dolor crónico, me han dicho que en pocos días
recibiré la notificación por escrito de una Baja Permanente. Dada la
actitud de IBM tanto personal -cuando volví de la primera Baja, fui
acusado de cuentista y apartado a un rincón durante años, sin cuota ni
función-, para después suceder lo del ERE, es para mi una satisfacción
desvincularme de IBM. Según el INSS antes de final de mes deberé
realizar los trámites.
El 20 de Agosto próximo cumplo 55 años. Supongo que teneis experiencia
en ello y no espero ninguna "mala fe", por parte de IBM, pero como quien
revisa la cuenta en el restaurante, me preparo para revisar la cuenta en
IBM, para lo que os solicito soporte:
- ¿Qué coberturas tiene el seguro de IBM en caso de Invalidez Permanente?
- ¿Qué conceptos debe considerar el finiquito?
- ¿Qué debo y qué no debo firmar?
- ¿Qué sudece con las vacaciones pendientes de otros años, acumuladas y
no disfrutadas?
- ¿Qué sucede con el cálculo de los adelantos del Plan Tradicional que
están pendientes de contestar?
En general, ¿qué recomendaciones me dais? Mi teléfono es 53626,
629647564. Mi correo privado es bartolo en bartolo.com.es
<mailto:bartolo en bartolo.com.es>
Gracias.

Tf. (34)971703433 / 629647564
email: bponsrullan en es.ibm.com

Salvo indicado de otro modo más arriba / Unless stated otherwise above:
International Business Machines, S.A.
Santa Hortensia, 26-28, 28002 Madrid
Registro Mercantil de Madrid; Folio 1; Tomo 1525; Hoja M-28146
CIF A28-010791