Respecto a las Normas de conducta Comercial

ibmbcn ibmbcn en comitesibm.org
Mar Ene 27 18:13:38 CET 2009

/Nuevamente la compañía nos demanda la realización de un curso  /"Best
Practices in Government Procurement"/  y un segundo paso de
certificación de las Normas de Conducta Comercial. Es posible que
vuestros managers os impongan como obligatoria la realización del curso.
En este caso os recomendamos que lo realicéis, sin embargo no procedáis
al segundo paso de 'Certificación  de las Normas de Conducta Comercial'
sino que enviéis una nota a la persona que os haya impuesto esa
obligación con el siguiente texto:/

*/"Leídas las Normas de Conducta Comercial y ante las referencias a
legislación de EE.UU. que desconozco, así como ante los intentos de
regulación de mi vida privada más allá de mis obligaciones laborales,
aspectos que no puedo aceptar, les comunico que sólo me siento vinculado
con lo que diga la legislación española al respecto. /*

*/Mi intención es reconocer la obligación de fidelidad mutua en la
relación laboral existente entre la Compañía y yo, y respetar en todo
momento la buena fe contractual. Pero ello debe hacerse en un documento
absolutamente respetuoso con nuestro entorno legal"./*