[Deuda-QdQ] Solicitud de adhesiones a declaración de OSC: Suspender las,negociaciones comerciales durante el coronavirus!

UUDS universalproyecto en gmail.com
Dom Abr 26 19:05:58 CEST 2020

Cuando los países vuelvan al desarrollo y protección del mercado interno,
será cuando se recuperen las economías, especialmente de los países
empobrecidos. Mediante políticas de apoyo, inversión económicas para la
redistribución de tierras donde la agricultura y el campesinado vuelvan a
florecer con el trabajo de las familias que se dediquen a tan hermosa
tarea. Las familias agrarias y del campesinado siempre han sido comunidades
autosuficientes, gracias a su esfuerzo y tesón en sus tierras, sin
injerencias externas. La obra adjunta LOS POBRES DE MI TIERRA, es un
estudio científico social que creo deja claro semejante postura. Si así
consideran, ruego su divulgación para dicho conocimiento no se silencie y
llegue a todos por igual.
Sinceramente-
Juan Galán
---------
https://www.ivoox.com/podcast-pobres-de-mi-tierra-obra-completa-j_sq_f1312855_1.html

---son políticas de desarrollo de mercado interno, de servicio a la
comunidad, e incluso de la no propiedad, del no poder...

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>