[Deuda-QdQ] [Marsupi] Avaria

luisgonzalez en moviments.net luisgonzalez en moviments.net
Lun Oct 3 12:21:37 CEST 2016

bh,
parece que también se han cambiado las claves de
qui-deu-a-qui en llistes.moviments.net  , de
Deuda-2005 en llistes.moviments.net      ¿¿sin avisar ??
Lo mismo en :   xarxa-contratancaments

¿Puedes pasarme nueva claves para poder poner las anterirores (hay
varios moderadores/admin)?

salud
luis