[Deuda-QdQ] (sin asunto)

oficina@plataforma07.org plataforma07oficina en gmail.com
Mar Ene 5 16:25:39 CET 2016

Hola, me acaban de pasar este tema, es una oferta para trabajar, aunque no
tengo ni idea de condiciones ni nada (no tiene nada que ver con la
Plataforma07). Lo lanzo porque creo que puede haber gente con perfiles
similares a lo solicitado:

"Necesitamos 11 monitores con titulación TAFAD, TASOC, educador social o
similar. 2 coordinadores con experiencia de más de un año y profesionales
en disciplinas como teatro, música, arte, etc. para un programa de
intervención juvenil. La dificultad esta vez está en que tienen que vivir o
querer vivir en MADRID llegado el caso, ya que aún es un proyecto. Si
conocéis a algunos interesados, necesitamos el cv al correo de
educacion en orienscultural.net Es muy urgente y los necesitamos recibir
mañana mismo. GRACIAS, seguro que como siempre me ayudáis a difundirlo."

Un saludo, Pablo Valer