[Deuda-QdQ] Declaración de la Asamblea de la deuda en Túnez + firmas

pepe perez joaquingilds en yahoo.es
Vie Abr 12 12:44:54 CEST 2013

 Pienso que podríamos firmar como QDQ en la declaración de la aasamblea de Tunez. ¿A vosotros que os Parece?
Si no me decis nada en contra Mañanase le digo a Jerome para que nos incluya en las firmas

________________________________
 De: aqui las firmas actualizadas :

ACET (Auditamos las Acreencias Europeas hacia Túnez) AFRODAD (African Forum and Network on Debt and Development)
ATTAC Género, Francia
CADTM
              Internacional (Comité para la Anulación de la deuda del
              Tercer
              Mundo)
CASA
              DELLA SINISTRA “THOMAS SANKARA”, Italia
CNCD
COORDINADORA
              UN ALTRE MÓN ÉS POSSIBLE, Estado español
EGYPTIAN CENTER FOR ECONOMIC & SOCIAL RIGHTS (ECESR)   ELA, Euskadi, Estado español
GREEN
              HOUSE, Reino Unido
INTERNATIONAL
                ALLIANCE OF INHABITANTS
INTERSINDICAL
              VALENCIANA, País Valenciano, Estado español
JUBILE SUD AMERIQUES, America Latina
JUBILE UK
LATINDADD, America Latina
MARCHA MUNDIAL DE MUJERES International
NIE NASZ DLUG (Not Our Debt), Polonia
PLATAFORMA 0,7 EXTREMADURA, España
PLATAFORMA AUDITORIA CIUDADANA DE LA DEUDA (PACD), Estado español
POPULAR CAMPAIGN TO DROP EGYPT'S DEBT
RED CIUDADANA POR LA ABOLICIÓN DE LA DEUDA EXTERNA, España
RIVOLTA IL DEBITO, Italia
SOLDEPAZ
PACHAKUTI, Estado español
SUD BPCE, Francia