[Deuda-QdQ] [auditoriaciudadana] España pide ayuda a Europa, que le ofrece hasta 100.000 millones de euros

"Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció "Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció
Dom Jun 10 19:42:07 CEST 2012

Si queréis otra aportación ahí va:
http://www.ecologistasenaccion.org/article23458.html

Besos.