[Deuda-QdQ] Somalia, entre el hambre y la deuda ...

"Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció "Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció
Mar Jul 26 10:04:07 CEST 2011

Podría estar bien sacar una nota de prensa como QDQ, tiene posibilidades
de tener eco. Si nadie puede, yo la puedo preparar para mañana.

Besos.

                   Luis