[Deuda-QdQ] Islandia rechaza una vez más el pago de la deuda

Jérôme Duval djino68 en gmail.com
Lun Abr 11 21:20:20 CEST 2011

Gracias mil Iolanda,
excelente la formación interna y muy interesante el resumen de la situación
en Europa que nos envia Iolanda, era necesario hacerlo y esta muy bien
hecho.

me permito humildemente añadir el articulo de hoy sobre islandia en FR (me
parece muy bueno pero es una pena que no sea ya en castellano) :
http://www.cadtm.org/Islande-NON-et-encore-NON

y otros 3, más antiguos sobre islandia, esta vez en castellano.. :
http://www.cadtm.org/Los-islandeses-todavia-no-han
http://www.cadtm.org/Los-islandeses-rechazan-pagar-la
http://www.cadtm.org/Islandia-Si-la-deuda-no-puede

tambien este sobre Grecia que escribio hace poco y que hubo bastante
repercución en medios alternativos :
http://www.cadtm.org/El-FMI-secundado-por-la-Comision

Un fuerte abrazo a tod en s,
Jérôme