[Deuda-QdQ] Fwd: Renovación del dominio rcade.org

Alfredo Sánchez Alberca asalber en gmail.com
Vie Sep 10 11:25:58 CEST 2010

Me han enviado esto de IEPALA que es donde albergamos la página web de QDQ.
El dominio de QDQ lo estoy pagando yo desde hace varios años, pero es la
primera vez que me piden que page por el domino de la antigua web de RCADE (
http://www.rcade.org). ¿Quién lleva esta página? ¿Merece la pena mantenerla?

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Javier Picado Ladrón de Guevara <javier en iepala.es>
Fecha: 18 de junio de 2010 08:38
Asunto: Renovación del dominio rcade.org
Para: Alfredo Sánchez Alberca <asalber en gmail.com>

Estimado Alfredo,

El próximo 27/09/2010 caduca la reserva del dominio rcade.org, el
coste de la renovación del dominio es de 23,20€ (20€+IVA) que debéis
ingresa o transferir a la cuenta 0049-0516-30-2810209953 Titular Free
Software's Seed S.L. con el concepto renovación dominio rcade.org.

Muchas gracias y un saludo,

PD. Si el ingreso se produce a partir del 1 de Julio, el iva será del
18% por lo que el importe a ingresar sería 23,60€

--
Fco. Javier Picado Ladrón de Guevara
Coordinación TIC