[Deuda-QdQ] URGENTE - NUEVO MANIFIESTO HAITÍ - A los gobiernos y organizaciones reunidas en Montreal ante la situación en Haití

Edith Pérez Alonso paraedith en gmail.com
Vie Ene 22 10:26:32 CET 2010

Y a mí también

Edith
Ecologistas en Acción
Área de Antiglobalización, Paz y Solidaridad
c/ Marques de Leganés 12 - 28004 Madrid
Teléfono fijo: +34 91 531 27 39
Teléfono móvil: +34 647 86 43 09
Fax: +34 91 531 26 11
Correo electrónico: paz en ecologistasenaccion.org
http://ecologistasenaccion.org/antiglobalizacion