[Deuda-QdQ] (para responder) visita de Evo Morales y auditoria deuda externa

gemma.tarafa en odg.cat gemma.tarafa en odg.cat
Mie Sep 2 10:02:28 CEST 2009

Hola a todos y a todas;

"...El final, del verano, llegó..." (hay que ponerle música):)

Tom, a mi también me parece buena idea. ¿Dejamos un par de días más para
que la gente de su opinión y nos repartimos el trabajo?.

Esperando respuesta,

Besos, Gemma