[Deuda-QdQ] CAMBIOS ESTRUCTURALES TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED]

"Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció "Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció
Mie Mayo 20 21:00:42 CEST 2009

Hola a todos y todas, mañana y pasado estoy fuera de la oficina haciendo
unos cursos de formación para las coordinadora autonómicas y estoy un
poco liada, por eso esta vez reduzco el acta a lo urgente y la próxima
semana la monto con TODO lo hablado en la reunión.

*REUNIÓN 20 MAYO 2009-05-20*

-          TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED:

§         Se ha cambiado la fecha porque el 27 no había mas que un
político. SERÁ EL JUEVES 28.

§         Se ha cambiado el lugar: CONSEJO JUVENTUD.

§         Se mantiene la hora: 18:30h.

§         Lectura de preguntas:

                  . Crecimiento, Medio Ambiente, Cambio Climático y
Pobreza -  *Ecologistas en acción*

. Coherencia, Migraciones y Desarrollo -  *Coordinadora***

. Eficacia de la Ayuda- *Plataforma** 2015 *

. Justicia Fiscal y Deuda -* Attac***

. Multinacionales, Derechos Humanos y Comercio -  *Quién debe a Quién*

. Convergencia Social y Trabajo Digno -- *USO*

. Servicios Públicos  -  *CONFER*

. Política Agrícola Común (PAC) -   *Campaña del Milenio*

* *

§         Responsables de las preguntas del Público: Campaña Milenio +
Coordinadora

§         Moderadores/as: Consejo de la Juventud.

-          Se va a invitar a participar como público a TODOS los
partidos que se presentan a las elecciones.