[Deuda-QdQ] ACTA REUNIÓN Alianza 5 MAYO

"Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció "Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció
Vie Mayo 8 16:09:25 CEST 2009

*Hola a todas y todos, os mando al acta con los documentos adjuntos que
hablamos en la reunión.*

* *

*Está el llamamiento que plantearon los sindicatos del 14. Dada la fecha
os mando la propuesta que a hecho comunicación (en base a lo que mandó
Santiago de USO). Si hay algo importante que cambiar sería hacerlo _en
la mañana del lunes_, porque el documento definitivo saldrá el martes.*

* *

*Con respecto a  "Tengo una pregunta" tenemos noticias frescas... El
PSOE ha confirmado persona, viene María Muñiz de Urquiza. He estado
mirando en Internet y es politóloga  y tiene la tesis acerca de/ La
///cooperación/// para el desarrollo con América Latina en el marco de
la política exterior de la España democrática./*

*/ /*

*De la Sala falta confirmar definitivamente pero TODAS MIS ESPERANZAS
ESTÁN EN LA SALA CAMPOAMOR DEL CONGRESO. En cuanto nos digan algo
definitivo os lo comento.*

* *

*BUEN FINDE!!!*

* *