[Deuda-QdQ] Nueva web

Alfredo Sánchez Alberca asalber en gmail.com
Mar Mar 24 04:31:33 CET 2009

Hola a toda/os!
Acabo de hacerle un lavado de cara a la web.
Como veréis ha cambiado un poco de aspecto (cabecera, menús, colores, etc. )
Entre los cambios más destacados está:
- Una arriesgada apuesta por 4 columnas. Ahora los materiales aparecen en
una columna nueva al lado de los artículos recientes (antes aparecían abajo
y corrian el riesgo de no verse para la gente que no conocía la web). El
precio es que no se ve bien en navegadores con una resolución inferior a
1024x768 (yo creo que ya casi todo el mundo trabaja con esta resolución).
- La cabecera ya no tiene la imagen de la web antigua. De momento sólo
aparece el rótulo de la campaña pero estaría bien diseñar una nueva cabecera
(¿alguien se anima?). Yo había pensado poner una especie de marco con fotos
cambiantes de nuestras acciones.
- Ahora se pueden poner videos en la página principal. Para ello hay que
asociar la palabra clave video-fijo al artículo que lo contiene (pero ¡ojo!
es necesario subir el video como se explica en el manual de redactores de
SPIP, http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article1234).
- Las sección de campañas se ha simplificado. Ahora presenta una especie de
mosaico de campañas con sus respectivos logotipos. Hay algunas campañas que
no tienen logotipo y les he puesto el de QDQ. Esto ya lo hablamos el equipo
de la web
- Las secciones de fotos y videos también han cambiado. Ahora aparecen
directamente las fotos y videos de los artículos que tengan asociadas las
palabras clave foto o video.

En próximas entregas intentaré ajustar la agenda que ahora muestra un
calendario que se sale de pantalla.
Espero que os guste y también vuestros comentarios.
Besos. ALF;-)