[Deuda-QdQ] SE ACERCA EL JUICIO RCADE

Angel Calle angel.calle en nodo50.org
Vie Ene 30 14:04:54 CET 2009

Buenas,

Felicitaciones de las verdaderas, no de las navideñas, al personal que
andais tirando de este juicio, de gestiones y de cuestionarios.

Algo más de 8 años. En estos tiempos de vorágine y consumo inmediato de
estímulos (incluídos movimientos sociales), 8 años equivale a decir
"prehistoria" y casi que coartada para el olvido. Sin memoria, no hay
futuro. Desde las ausencias sólo giramos como ratones ciegos en el
laboratorio neoliberal de segunda generación (capitalismo estatal pero
sin pacto de bienestar).

En fin, transmito aparte del apoyo, la idea de que podamos juntarnos un
fin de semana (21 febrero?), al menos un día para ligar estas dos
cuestiones: deuda y represión. Hacer una concentración, actualizarnos
informaciones y darnos una fiestecilla para recaudar fondos. Lema? "Las
mentiras sobre la deuda externa: de las porras a las leyes", o "deuda
externa: basta ya de represión", o "ni deuda, ni porrazos: abolición", etc.

Se cuiden neuronalmente,

Ángel